4ª Jornada de Liga en División de Honor Grupo 1

22 septiembre, 2019

Parido disputado en la mañana de hoy 22 de Septiembre en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado ante unos 300 espectadores

Alineaciones por parte de la Palma CF: Luis, Pirri (Manolo Delgado, 71′), Paco, Juanma, Vázquez, Juan, Carlos (Diego, 80′), Segura (Manu Calle, 75′), Cruzado (Moi, 70′), Alvarito (Pio, 59′) y Galleti.

Y del CD Guadalcacín: Miguel Ángel Díaz, Gómez, José Roldán, Domingo, Diego (Gabi, 46′), Fernando, Pablo Gil, Pablo Benítez (Juan, 46′), Juanje, Selu Olmo (Víctor, 83′) y Miguel Alba (Barberá, 70′).

Goles:
1-0 minuto 20 penalti a favor de la Palma cometido por el jugador del Guada Pablo y transformado por el jugador Cruzado.

1-1 minuto 77 por parte de Selu Olmo (Selu Gol)

Árbitro: Soler Romero de Córdoba
Mostró tarjetas amarillas a los locales Alvarito, Pirri, Juan y Galleti y Expulsó a finales de la 1a Parte al Fisio y a los visitantes Diego, José Roldán y Barberá.

Sumamos +1 para llegar a los objetivos.

Destacar el debut en el Minuto 83 de la última incorporación a la plantilla de Victor Caturla que seguro que nos aportará mucho a lo largo de la Temporada.

La parte negativa del partido ha sido la lesión sufrida por nuestro Portero Miguel Angel Diaz en última jugada del Partido que al salir por un balón dividido ha sufrido una luxación en el dedo meñique de su mano.
Le deseamos una pronta recuperación…

¡¡Vamos Azules!! 💙

Dar las gracias a la Directiva y Presidente de la Palma por su trato y hospitalidad y le deseamos Mucha suerte para la Temporada….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *